CAMPAMENTO DE VERANO
Manadas: El campamento de verano de este año se sitúa en vilches alto, en un terreno llamado la “biblioteca popular de vilches”. En este lugar nos recibió Piero, que con su voluntad de oro y siempre se preocupó de que nunca nos faltara nada. El lugar era muy amplio, perfecto para realizar diferentes actividades, y a pesar de lo muy caluroso y seco que era, había grandes arboles donde uno se podía cubrir del sol. A las cercanías del lugar, había unos pozones que se podían acceder después de una pequeña caminata. Un grandioso lugar, muy bonito y agradable.
Tropas:
Nuestro tan esperado campamento de verano. Este año, las tropas quisieron volver a Puerto Fuy, lugar maravilloso al que ya habíamos ido a principios de 2018. Las tropas nos deslumbraron con sus temas: la Aliwen representando a una microsociedad y la Lahuen la Segunda Guerra Mundial. Sumergidos en el bosque, a orillas del Lago Pirihueico, compartimos 11 días el sol, el viento, la calidez de una fogata, la lluvia torrencial y uno que otro granizo. Sin dudas, un campamento irrepetible, único, que nos demuestra una vez más que el scout ríe y canta ante la adversidad.
La avanzada Kütral – llay
Un campiti lleno de aventuras.Era un lugar alejado, por lo que no fue fácil llegar ahí. Cruzamos el lago tagua tagua y seguimos hacia el sur. Llegamos a un sector llama