AL FIN TENEMOS CABAÑA!!


Después de 19 años y muchos meses de espera, ¡nuestro grupo inauguró su cabaña scout!

Con un magnifico cierre en colores con nuestros gritos tradicionales de grupo se dió paso a una íntima ceremonia de inauguración de uno de los espacios mas esperados en la historia del grupo, nuestra propia cabaña scout, donde se almacenan miles de recuerdos que nos rememoran a un sin fin de anécdotas vividas.

En esta pequeña ceremonia en nuestro colegio Epullay, asistieron entidades importantes, por supuesto los integrantes de nuestros grupo, además de algunas personas pertenecientes a la asociación guías y scouts de Chile y al distrito La Reina. Todo salió de maravilla y nuestro nuevo espacio cumplió su misión, convocar y reunir.

Invitamos a aquellos que aún no la conozcan a acercarse, y descubrir cada uno de los detalles, preguntar en la tienda, revisar la biblioteca o simplemente reunirse ahí, ya que es un espacio de todos.

Los más felices sin duda son los scouts, que esperaban ansiosos para ver cada una de las cosas que hay dentro, hacer un consejo de la roca en los sillones o simplemente pasar un buen rato revisando libros o guardando cosas en sus armarios de patrulla.

La idea es que disfruten este espacio, lo cuiden, valoren y lo mas importante apropiarse de él; sigan llenándolo de historia y cariño

Buena Caza

y larga vida a la Cabaña scout!


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square